logo

LLÁMA AHORA

616976896

CRISTÓBAL ROMERO

 

Director de FIT MADRID

Ha trabajado más de 10 años en Londres bajo la tutela de Torben Hersborg, en la prestigiosa Central London Osteopathy and Sports Injury Clinic, donde acuden deportistas de élite mundial.

Es especialista en patología lumbar en este famoso centro de rehabilitación de Londres.

Cristóbal tiene una gran experiencia en diversas áreas de rehabilitación. Trabaja con atletas de diversas disciplinas en el tratamiento y prevención de lesiones y mejorando su técnica deportiva. Ofrece asesoramiento ergonómico a empresas, y diseña planes de ejercicios tanto para aquellos que quieren mejorar su condición física y calidad de vida. Su mayor área de especialización e interés son problemas lumbares, hernias, protrusiones, ciáticas, etc..

Está continuamente formándose atendiendo cursos y seminarios en países como el Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y España entre otros.

Cristóbal Romero es diplomado en Fisioterapia por la UEM de Madrid, y Licenciado en Osteopatía por la British School of Osteopathy de Londres. Es miembro del General Osteopathic Council, de la Chartered Society of Physiotherapist del Reino Unido, y del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid. Está también registrado con los principales seguros del Reino Unido y España

Cada semana pasa consulta a unos 60 pacientes (unos 3000 al año).

A nivel personal, le apasiona correr, montar en bici y jugar al fútbol.

Y por encima de todo, predica y practica la vida sana.