logo

LLÁMA AHORA

616976896

En FITMadrid dividimos el proceso de recuperación en 3 fases claramente diferenciadas:

1ª Fase Sintomática

43668868 - young woman lying in the table at medical office

Nuestro objetivo prioritario y desde un primer momento es que usted pueda volver a realizar aquellas cosas que siente que ya no es capaz de hacer. En esta primera fase vamos a trabajar para mejorar la movilidad lo que tendrá a su vez un efecto positivo sobre el nivel de dolor que se irá reduciendo. Suelen ser necesarias varias visitas en un corto espacio de tiempo.

2ª Fase: Recuperación Funcional

Nuestro objetivo en esta fase es que usted pueda volver a completar aquellas tareas, deportes y actividades libremente. Durante esta segunda fase el tratamiento y los ejercicios buscarán que usted recupere la flexibilidad, el control y la fuerza para poder realizar aquello que hasta ahora no era capaz de hacer. Y que pueda hacerlo de forma correcta y de manera repetida sin dolor. Esta fase suele durar de 6 a 8 semanas.

17533374 - mature woman doing yoga at home

3ª Fase: Mantenimiento

64168243 - mature man running outdoors in countryside

Nuestro objetivo en este momento será mantenerle jugando al golf o corriendo o lo que sea que es importante para usted. Durante esta tercera fase de mantenimiento el tratamiento buscará que usted sea capaz de sostener los cambios realizados a través de un plan de Salud Total basado en programas de estiramiento, de ejercicio y sesiones específicas.

En FITMadrid creemos que para llegar con salud a mañana es necesario empezar a cuidarse hoy, y hacerlo todos los días.