logo

LLÁMA AHORA

616976896

Método FIT – Terapia Integrativa Funcional

Somos un centro especializado en lumbalgia y patología lumbar. Ayudamos a pacientes de 40 a 60+ años a poder continuar con su deporte y sus actividades cotidianas sin que nada se lo impida. Pacientes que están cansados de tener dolor y rigidez, que no quieren seguir dependiendo del ibuprofeno. Pacientes a los que les han dicho que no se puede hacer nada, que tienen artrosis, que no están satisfechos con las opciones que le ofrece su médico y que no quieren pasar por el quirófano. Pacientes como usted  que quieren estar activos que no quieren resignarse a no poder hacer lo que les gusta. Somos especialistas en ayudarle a que vuelva a jugar al golf o al tenis, a correr detrás de los hijos o los nietos, a pasear o simplemente dormir mejor. En definitiva, todo aquello que es importante para usted.

 

Terapia Integrativa Funcional (FIT)

En Fitmadrid utilizamos un método propio, la Terapia Integrativa Funcional, que combina diferentes terapias consiguiendo reducir la rigidez, el dolor, y ayudandole a recuperar la movilidad y la flexibilidad para que pueda mantener un estilo de vida activa y saludable a los 40, 50, 60 y más allá…

 

¿Por que somos diferentes?

 

Especialistas

Si padece alguna patología lumbar nadie le va a entender y ayudar como nosotros. Hacemos solo una cosa. Le ayudamos a que vuelva a hacer lo que quiere hacer.

Expertos

Tenemos más de diez años de experiencia recuperando lesiones complejas y recurrentes. Es muy probable que hayamos tratado pacientes con sus mismos síntomas y podamos ayudarle.

Sesiones Individuales

Le dedicamos el 100% de nuestro tiempo a cada paciente de manera individualizada. Nuestros tratamientos son siempre “uno a uno”, individualizados, privados, con todo nuestro tiempo y dedicación. Nada de tratamientos tipo mutua donde le atienden al mismo tiempo que a otras 3 o 4 personas más.

Terapias Manuales

En nuestros tratamientos utilizamos las terapias manuales más efectivas. No le haremos perder el tiempo pasando de una máquina a otra durante una hora sin que nadie le escuche ni le preste atención.