“Ayudamos a personas de 50 años en adelante a mantenerse activas y en forma, a no depender de la medicación y a evitar pasar por el quirófano… Incluso si llevan años con dolor”

En Centros FIT nos encanta ayudar a personas de 40, 50 y 60 años en adelante a recuperar la vida activa que desean. Una vida sin tomar pastillas, sin tener que visitar continuamente al médico, y pudiendo hacer y disfrutar de todas las cosas que te gustan, sin miedo a que los dolores te lo impidan.

Cuando el dolor crónico de rodilla, lumbar, de cuello o de hombros, o una lesión deportiva aparecen – es natural intentar ignorarlo y confiar en que “ya se pasará sólo” con tiempo y reposo… pensar que un día te despertarás y como por arte de magia desaparecerá – pero eso no suele pasar, al contrario el dolor casi siempre va a peor.

A menudo lo más fácil es recurrir a los analgésicos cada vez que el dolor empeora para lograr algo de alivio – pero todos sabemos que recurrir a pastillas no es bueno para tu salud a largo plazo, y lo único que en realidad hace es enmascarar el dolor en lugar de atajar la raíz del problema.

O quizás, no sabes muy bien que puedes hacer porque cuando has acudido al médico, o a otros profesionales de la salud en el pasado, no han sido capaz de ayudarte.

Te resulta familiar?

Si te sientes identificado, no estás sólo. En Centros Fit escuchamos esto continuamente… De echo las personas que vienen a vernos a menudo:

Pensaban que el dolor mejoraría por si sólo – pero no lo hizo

Han ido al médico, y les han recomendado “hacer reposo” y “tomar analgésicos”. Como los síntomas no han mejorado, semanas después vuelven a acudir de nuevo, para que de nuevo se les recete MÁS descanso y una dosis más fuerte de medicación, y así varias veces

Les han derivado a rehabilitación en la seguridad social y tras más de un mes en lista de espera sin que les llamen, cuando finalmente realizan el tratamiento no les ayuda a calmar el dolor

Intentado hacer varios ejercicios que han visto en internet, pero o bien no les han ayudado en absoluto o han hecho que se sientan todavía peor

Pensaron que como el dolor era tan fuerte, sería una buena idea descansar todo lo posible, pero lo único que han conseguido es que la rigidez y la tensión aumente en la zona

Han acudido antes a rehabilitación con su seguro de salud privado a otros centros pero el tratamiento sólo consiste en pasar por unos aparatos y hacer una serie de ejercicios que no ha solucionado el problema

No han hecho nada antes para solucionar el problema porque algún familiar o amigo les han dicho que “todo el mundo tiene dolores con la edad” – y lo acaban aceptando como si fuese algo normal al cumplir años.

Te sientes identificado con alguno de estos casos?

Si alguna de estas situaciones te han ocurrido a ti – nos gustaría ayudarte invitándote a solicitar una cita telefónica con uno de nuestros especialistas para encontrar una solución a tu problema. El hecho de que hayas probado alguna o todas estas cosas, como mucha de la gente que nos visita, es positivo porque sabiendo lo que no funciona estaremos más cerca de encontrar lo que sí!

Pincha en el siguiente enlace y reserva una cita telefónica con nosotros si te gustaría recibir la mejor información y consejos sin moverte de casa. Este servicio es totalmente gratuito y sin compromiso. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar la decisión correcta para que puedas avanzar en la dirección acertada.

Nos encanta ayudar a la gente a:

Mantenerse activos – que puedas seguirle el ritmo a tus hijos todo el día, llevar a tus niet@s al parque sin problemas, jugar una buena partida de golf o salir a andar o correr cada vez que te apetezca
No necesitar analgésicos – que no tengas que llevar encima el ibuprofeno o paracetamol para calmar el dolor cada vez que se intensifica –  porque ADEMÁS de no ser buenos para tu salud a la larga, no hacen absolutamente nada para solucionar el problema, solamente lo tapan

 

Evitar el riesgo de las cirugías – lo primero que haremos es ayudarte a descubrir la raíz del problema, y en lugar de tratar los síntomas, enfocaremos el tratamiento en solucionar el origen del problema para que no siga progresando y no llegues al punto en que operar sea la única opción.
Descubrir cual es el problema – te ayudaremos a saber y entender que ocurre para tu tranquilidad, nos aseguraremos de que corriges y tratas el problema de la manera adecuada – y te proporcionaremos los ejercicios precisos para acelerar tu recuperación.
Disfrutar más de la vida – de manera que puedas disfrutar de todos esos momentos con la familia y amigos que los dolores pueden estropearte, y finalmente poder dormir a gusto, sin tener que estar dando vueltas en la cama intentando encontrar una postura en la que estés cómodo

En resumen, nos encanta ayudar a las personas como tú a volver a vivir sus vidas sin la maldición que supone el dolor crónico…

Si te gustaría saber cómo los especialistas en Centros Fit pueden ayudarte a vivir con menos dolor y a sentirte bien otra vez – te invitamos a una Sesión Discovery totalmente gratis en nuestra clínica:

Nota: La Sesión Discovery es algo que ofrecemos a todas esas personas escépticas y con dudas sobre lo que necesitan hacer para recuperarse – que no están seguras de los beneficios del tratamiento o si adecuado para ellos. Si te sientes identificad@, comienza con una Sesión Discovery para que nos puedas conocer y podamos ver contigo cuál es el problema y que puedes hacer al respecto – y no te costará nada.

Escucha lo que dicen nuestros pacientes:

Escucha las historias de otras personas como tú que vinieron a Centros FIT – y que por ello se sienten mucho más felices y sanos en pocas semanas:

 

Si quieres conocer nuestras tarifas – y la disponibilidad que tenemos en nuestro centro, pincha en el siguiente enlace y rellena el breve formulario: